Diario HOY

Violan, torturan y asesinan a niña de 11 años en su propia casa

Violan, torturan y asesinan a niña de 11 años en su propia casa

 

Yurimaguas.- Todo el sadismo criminal de un depravado sexual quedó en el cuerpo de una débil niña de 11 años, que fue torturada, violada y muerta en su propia casa, fue hallada sin vida en su habitación por su madre, quien afirma que fue por venganza.
La pequeña víctima fue identificada con las iniciales C.C.S.C. domiciliada en la esquina de Claveles con Huancayo en el barrio Las Américas, la menor iba a cursar el primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Pública “Virgen de los Dolores”.
El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado a las 3 de la madrugada de ayer por su madre, quien se levanta muy temprano para pelar pollo, ya que se dedica a esa labor, la menor estaba en su cama, desnuda con un lado de ojo negro y con un corte en el cuello de acuerdo a las primeras evidencias levantadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público que llegaron al lugar del crimen.Lo que llama la atención es que el cuarto de la menor estájunto al cuarto de sus padres y supuestamente no escucharon ningún grito de auxilio, porque el televisor estaba prendido.
Según testimonios de vecinos manifestaron además que el depravado sexual podría a ver ingresado por la puerta de calamina de una iglesia que está pegada a la casa de la víctima, para luego subir la pared y caminar pegándose a la ventana de fierro y luego llegar hasta el cuarto de la menor, los vecinos deducen que es un conocido de la familia.
El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue del Hospital de Yurimaguas, para luego ser trasladada a la morgue de Morales para realizar la necropsia de ley, al cierre de la edición ya existe un detenido, cuyo nombre se mantiene en reserva por las investigaciones, pero se asegura sería una persona muy cercana a la familia. (Limber Tapullima Patow)