Diario HOY

“Vemos las necesidades de nuestros clientes, los escuchamos y satisfacemos profesionalmente”

“Vemos las necesidades de nuestros clientes, los escuchamos y satisfacemos profesionalmente”

 

¿Desde cuándo labora en Credivargas y cómo van los resultados en el 2017?
Estoy en Credivargas desde mediados de diciembre del 2016; gracias a Dios y al excelente equipo queposee la empresa, los resultados en el 2017 nos vienen acompañando mes a mes y venimos con un cumplimiento de 108% sobre la meta acumulada hasta julio y un 18% de crecimiento contra la venta del año anterior.
¿Qué características considera que debe poseer un gerente?
Considero que debe ser un profesional responsable, íntegro, con valores muy bien definidos, con una mente abierta sobre todo a los cambios e implementar la innovación en todo momento.
¿Qué aspectos considera claves para lograr un negocio retail sustentable?
Creo,cada vez más,que si alguien quiere tener éxito en este negocio va a tener que escuchar más al cliente, va a tener que satisfacerlo más profesionalmente y deberá estar mucho más actualizado, ya que este nuevo cliente viene con mucha información y por ende con más exigencias que uno debe estar preparado para atender.
¿Qué aspecto considera más importante en ventas, el contacto directo con el cliente o la publicidad?
Entiendo que ambos son importantes, particularmente nosotros usamos los dos, realizamos un trabajo de campodiario, realizamos también venta a zonas itinerantes donde vemos de cerca la necesidad del cliente y paralelamentecontamos con un presupuesto publicitario que mes a mes destinamos a los principales medios de televisión, radios y periódicos.
Sumado a esto y viviendo en una sociedad que se encuentra orientada al consumo de una manera más rápida, no somos ajenos al tema y también contamos con un sitio web que nos está permitiendo potencializar nuestras ventas y hacernos más competitivos.
¿Qué campaña tienen para este mes de agosto y cuál es el propósito?
Estamos con los “Semanazosde Credivargas”, gran variedad de productos con precios especiales, también grandes promociones y descuentos por el aniversario de la ciudad y para concluir el mes, un cierra puertas que se extiende hasta los dos primeros días de setiembre. Nuestro propósito es siempre aumentar el número de clientes, aumentar las ventas, extender las relaciones con los clientes y/o fidelizarlos además de mantenerlos siempre informados sobre nuestros productos y servicios.
Bien, Le deseamos el mejor de los éxitos en lo que resta del año.
Gracias a Uds. por la oportunidad que nos brindan y los esperamos como siempre en Credivargas Artefactos, aquí en Tarapoto en Jiménez Pimentel 350 y en Yurimaguas Jr. Huallaga 435