Diario HOY

UNSM ofrece 725 vacantes hasta hoy lunes en todas sus sedes

UNSM ofrece 725 vacantes hasta hoy lunes en todas sus sedes

 

La Universidad Nacional de San Martín, ofrece 725 vacantes en 15 carreras para el ciclo 2019-I, para ello convoca al examen de admisión extraordinario y ordinario, que se realizará del 12 al 15 de febrero y el 3 de marzo próximo.
Los postulantes deberán inscribirse hasta hoy lunes el 11 de febrero para el examen extraordinario y hasta el 1 de marzo para el examen ordinario, previamente debe llenar la ficha vía internet en la página web: www.unsm.edu.pe/admisión, siendo la unidad de tesorería y el Banco de la Nación al código 01831, los únicos lugares de previo pago.
Además deben presentar copia simple del DNI, certificado de estudios del 1er al 5to año de educación secundaria original y visado por la UGEL correspondiente. Los inscritos, en el día del examen deberán asistir con 30 minutos de anticipación, llevando solo el carné de postulante, boleta, lápiz, borrador y tajador, nunca ingresarán con celular, cámara fotográfica, grabadoras, filmadoras, audífonos, aretes, relojes, anillos, carteras y billeteras.
Las carreras profesionales a las que podrán postular en la universidad en esta convocatoria son Agronomía, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agroindustrial, Medicina Humana, Ingeniería Civil, Arquitectura, Enfermería, Obstetricia, Contabilidad, Administración, Economía y Derecho, Idiomas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental (Moyobamba), así como Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria y Contabilidad en Rioja, y Turismo en Lamas.
Las inscripciones se realizan en la oficina de admisión de la ciudad universitaria de manera presencial hasta hoy lunes de 7 de la mañana a 2:30 de la tarde. (TRR)