Diario HOY

Unión Comercio dedica emotivo mensaje a Reimond Manco tras su alejamiento

Unión Comercio dedica emotivo mensaje a Reimond Manco tras su alejamiento

 

Uno de los jugadores que ayudó a ser parte de cumplir con la meta de que el equipo de Unión Comercio se quede en primera división este año es sin duda Reimond Manco, el talento del ex jotita sirvió en el desenlace para que el poderoso se mantenga en primera división del fútbol profesional, hubo una tarea encargada y los jugadores del Unión Comercio cumplieron, fue una tarea bastante complicada, primero tratar se salir de la mala racha en que se encontraba por varias fechas, luego hacer que el equipo funcione para acumular puntos en la tabla de colocaciones y zafarse de la zona de la baja, allí en este propósito Manco junto a su ballet cumplieron un gran trabajo que culminó en mantener la categoría.
Manco tuvo jornadas extraordinarias en Comercio, fue en varios partidos, pieza clave para salir airosos, movió la medular del equipo y fue una amenaza para los más grandes cuando le tocó retos que asumir, es decir en el Comercio se volvió a cargar de energía para el fútbol, se mostró como un jugador convocable para Ricardo Gareca, y hoy tras un buen año deportivo, tiene que ir a un equipo que le de mejores oportunidades para regresar a la selección nacional, tal como ocurre con otros jugadores.
Así al final de su presencia en el poderoso del alto mayo, la gente lo despide con aprecio. "GraciasReimondManco Informamos a todo la Hinchada que Reimond Manco no continuará más en el Club para la temporada 2019. Agradecemos por el esfuerzo y dedicación que tuvo con el club y desearle suerte en sus metas trazadas. Gracias por todo Manco este club siempre será tú casa".