Diario HOY

Turistas casi se desbarrancan y se salvan de milagro

Turistas casi se desbarrancan y se salvan de milagro

 

Un grupo de pasajeros, turistas que iban de Tarapoto a Sauce, se salvaron de milagro al quedarse la mitad del vehículo trabado en una piedra que impidió desbarrancarse al abismo del cerro “Gallinazo” de por lo menos 200 metros de profundidad.
El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando el automóvil fue impactado repentinamente por una piedra que se desplomó del lateral izquierdo del cerro, producto de la lluvia que caía en ese momento. El vehículo llevaba a cuatro pasajeros que iban a hacer turismo en Sauce y la Laguna Azul, quienes al verse salvos lloraron de emoción agradeciendo a Dios por estar vivos.
El vehículo de la empresa San Martín de placa S1L 643, era conducido por Custodio Tafur Inga, el mismo que tras el evento pasó el dosaje etílico para descartar signos de ebriedad, mientras que los pasajeros tras su manifestación se quedaron en el pueblo para cumplir su compromiso.
Finalmente, cuando el chofer y los pasajeros salieron a la carretera, pasajeros de otros vehículos apoyaron para sacar el automóvil que estaba la mitad en el aire a punto de caerse al abismo del cerro “Gallinazo”. Algunos pasajeros llamaron la atención a las autoridades para hacer algo urgente para asfaltar la vía y rehabilitarla en ese sector. (ARR)