Diario HOY

Tedy del Águila, afirma demolerá paredes de polideportivo Tarapoto

Tedy del Águila, afirma demolerá paredes de polideportivo Tarapoto

 

El electo alcalde de la provincia San Martín Tarapoto, Tedy Del Águila Gronerth, manifestó que en cuanto asuma la función de alcalde ordenará estudiar aspectos legales para determinar la demolición del muro perimétrico del polideportivo recientemente inaugurado en Tarapoto, indicando que se construyó sin considerar aspectos sociales.
Dijo además de salir favorable, ordenará también realizar algunos reajustes en los detalles civiles del interior de la obra, tanto que no solo tenga libre acceso sino también facilite la presencia de las familias para utilizar los juegos mecánicos, que también serán cambiados por estructuras de plástico sólido.
El caso de la canchita de Chacarita Versalles, dijo que eso se quedará tal como está en la actualidad, así como confirmó que el colegio de arquitectos tenía un expediente técnico para este proyecto, el cual consideraba varios detalles técnicos y sociales, sin embargo no fue tomado en cuenta. Se sorprendió porque motivos el gobierno municipal de Grundel no haya objetado la forma de construir el polideportivo.
De otro lado, dijo también que su gobierno será con los 14 distritos de la provincia San Martín y no solo con Tarapoto, así como indicó que enfatizará su labor en la recaudación tributaria con el SAT y el tema del Instituto Vial Provincial (IVP), en cuyas instituciones dijo estar encontrando ciertos problemitas que se darán cuenta en su momento.