Diario HOY

SERFOR implementa dirección de forestal San Martín

SERFOR implementa dirección de forestal San Martín

 

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), entregó bienes patrimoniales a la dirección forestal de la autoridad regional ambiental (ARA) del gobierno regional de San Martín para mejorar y ampliar su trabajo en el ámbito de su jurisdicción.
La donación consiste en un equipo dron valorizado en más de 22 mil soles, 2 furgonetas de carga, 2 baterías Kennel con 6 jaulas cada una, así como otros equipos a través del programa de desarrollo forestal sostenible, inclusivo y competitivo en la Amazonía Peruana.
La vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar, resaltó esta alianza estratégica, cuya donación será de gran utilidad en los puestos de control fronterizo en Aguas Verdes, Caynarachi y Madre Mía, que ayudarán a cautelar los intereses de la región.
Por su parte, Favio Ríos Bermúdez, director ejecutivo Nacional de Serfor, destacó el importante trabajo coordinado con la Autoridad Regional Ambiental del gobierno regional de San Martín, cuyo trabajo motivó para que el gobierno nacional apoye iniciativas de protección y cuidado de la flora y fauna de Amazonía peruana. (TRR)