Diario HOY

Serenazgo de Morales tras reiniciar operativos detiene a consumidor de drogas

Serenazgo de Morales tras reiniciar operativos detiene a consumidor de drogas

 

Tras algunos días de descanso, la municipalidad de Morales a través de la oficina de seguridad ciudadana ordenó el regreso de los efectivos de serenazgo a las calles, así en las primeras intervenciones se detuvo a un sujeto que en el registro personal se detectó que tenía en su poder, 3 ´pacos´ con pasta básica de cocaína, así como un encendedor y una pipa hechiza.
Tras la intervención el joven pasó a manos de la comisaría de la localidad de Morales, en donde continúan las investigaciones para esclarecer su situación y se pueda dar con los, micro comercializadores. De acuerdo a información de seguridad ciudadana de Morales se da cuenta que, las llamadas telefónicas de la zona baja de la localidad son con insistencia, por este molitivo se está intensificado los operativos en la zona.
En los próximos días la situación debe regularizarse para ser más constante, toda vez que se tuvo la transición del nuevo alcalde y con el apoyo las codas deben mejorar mucho más, se dio cuenta, el objetivo es que la ciudadanía viva tranquila con los lugares críticos como la parte baja controlado, se dijo al respecto.