Diario HOY

Sensibilizan a vendedores para ordenar mercado privado en Tarapoto

Sensibilizan a vendedores para ordenar mercado privado en Tarapoto

 

La gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de San Martín Tarapoto, inicialmente comenzó una campaña de sensibilización a los vendedores y conductores de mototaxis en el frontis del mercado El Huequito.
Debido a que los vendedores salieron del mercado para vender en la calle, y el caos vehicular generado por mototaxistas, comenzó ayer la citada campaña, tal como indicó, Neil Marina Trigozo, gerente de desarrollo económico de la citada municipalidad, al asegurar que la siguiente etapa es la aplicación de sanciones.
El funcionario, dijo también que se hará la limpieza del sector, principalmente el frontis del mercado privado, así como la señalización para ordenar el tránsito vehicular, tras ello, si la gente decide incumplir, será sujeta a sanciones y decomiso de sus pertenencias.
De otro lado, Marina Trigozo, adelantó que igualmente se ordenará los mercados 2 y 3 de la ciudad de Tarapoto, así como las calles donde están establecidos negocios de toda índole, los mismos que no solo deben tener licencias de funcionamiento sino también deben estar establecidos acorde con el crecimiento ordenado de la ciudad. (ARR)