Diario HOY

Robacasas hacen de las suyas aprovechando que familia dormía

Robacasas hacen de las suyas aprovechando que familia dormía

 

La ola de robos y asaltos cada vez ganan las calles de la ciudad de Tarapoto esta vez un robo en una vivienda cerca de Suchiche, en el centro de la ciudad de Tarapoto, el robo fue en horas de la madrugada de ayer de la cual se llevaron varios enseres de propiedad de la familia Portocarrero.
El propietario de la vivienda señaló que luego de haber estado celebrado el cumpleaños de su menor hijo hasta cerca de las 2 de la madrugada ingresaron a dormir, sin embargo al levantarse a las 6 de la mañana, se dieron cuenta del robo, según señalaron que los delincuentes ingresaron a la casa aprovechando la construcción de una vivienda contigua, por donde ingresaron, sin embargo nadie se percató de este hecho.
Los roba casas se llevaron un TV de 50 pulgadas, además de 02 computadoras laptops, dinero en efectivo y algunas otras cosas más de utilidad en la vivienda.
El hurto se dio a las 4 de la madrugada aproximadamente y lo curioso es que nadie vio nada, cuando a esas horas, esta parte de la ciudad es muy transitada. En total se llevaron cerca de 15,000.00 soles dio cuenta el propietario.
A esta situación, los dueños tras denunciar este hecho en la comisaria, dieron cuenta que los efectivos de la policía, se tomaron todo el tiempo del mundo en llegar a la casa, reclamaron al respecto, que no hay la agilidad que se desea en este tipo de casos” dijo Fredy Portocarrero, dueño de la vivienda afectada.