Diario HOY

Ricardo Gareca llega a Lima hoy listo para negociar

Ricardo Gareca llega a Lima hoy listo para negociar

 

La Federación Peruana de Fútbol sigue en su propósito de mantener a Ricardo Gareca como su entrenador, por lo tanto para los próximos días se alista una nueva oferta para buscar retener al argentino dirigiendo al equipo nacional, como se supo “El Tigre”, tiene algunas propuestas, por lo que se ha dedicado en estos días a escucharlos, luego del descanso que se tomó Gareca, se confirmó hoy su llegada a Perú.
Ricardo Gareca tenía planeado su regreso al Perú después de fiestas patrias; sin embargo, su fecha de retorno a Lima se adelantaría para hoy y de inmediato tendría una reunión con Juan Carlos Oblitas, aún director deportivo con la finalidad de negociar su renovación. Ricardo Gareca tiene como prioridad escuchar la oferta de la selección peruana.
El llegará acompañado de su abogado y representante Mario Cupelli. Según fuentes de la FPF, Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y Juan Matute (directivo de la FPF), se reunieron el lunes para tocar varios temas, entre los cuales resalta la renovación de Ricardo Gareca, presupuesto para el Mundial Sub 17, entre compromisos internacionales.
Este miércoles, con la llegada de Ricardo Gareca, se hará una reunión para exponer lo que se viene, se supo además que Gareca tendría algunas ofertas de países de Centroamérica.