Diario HOY

Ricardo Gareca ensaya fórmula ganadora para choque con Bolivia

Ricardo Gareca ensaya fórmula ganadora para choque con Bolivia

 

Regresa la fecha de eliminación al Mundial Rusia 2O18 el próximo jueves 31, laselección nacional tendrá que hacer frente a la selección de Bolivia en uno de los primeros choques de la jornada doble que tendrá Perú.
El profesor Ricardo Gareca, pensando en esto,está abocado a su trabajo desde inicios de esta semana, afinando elplantel para este choque decisivo frente al cuadro altiplánico. El primer grupo de jugadores en llegar, fueron los convocados nacionales con los cuales repasa lafórmulapara ganar este partido, en la llegada de los extranjeros, el grupo se suma para buscar el objetivo de clasificación, esta jornada entregará 6 puntos posibles, de los cuales el equipo buscará una puntuación ideal a fin de fecha.
Mientras tanto, el tarapotino Miguel Trauco, del Flamenco brasilero, está de regreso y llega motivadobuscando seguir consolidándose como el lateral indiscutible que tiene la bicolor.La fecha doble, trae no solo los puntos en disputa, también llega llena de ilusión para los peruanos.Entre tanto,se supo que Gareca, seanimaría por una fórmula de ataque agresivopara buscar el gol desde los primeros minutos