Diario HOY

Ratifican a director de Cultura y a todo el personal

Ratifican a director de Cultura y a todo el personal

 

Luis Vásquez Vásquez, director regional de Cultura, señaló que fue ratificado junto a todo el personal, para seguir trabajando por el sector. “Cuando hay cambios de ministros todos ponemos nuestros cargos a disposición, la mayoría de los directores de Cultura hemos sido ratificados junto con todo el personal, ratificados pero yo estoy en un cargo de confianza”, resaltó.
“La ratificación no tiene tiempo, mañana me puedo ir igual, seguiremos impulsando el trabajo de cultura en la región, vamos a tener un reunión a fines de febrero, con todos los directores de cultura y el nuevo ministro, que estuvo en la feria del libro de Tarapoto cuando era director de la biblioteca nacional. Esperan que el ministro de Cultura llegue el 18 de febrero para la inauguración de la Casa de la Memoria del Pueblo Awajún, que es uno de los lineamientos del sector cultura, para eso se hace la invitación al viceministro del sector, que tienen todo la intensión de estar aquí”, acotó.
La visita del ministro y viceministro de Cultura concretará la ayuda para la implementación de la nueva infraestructura que se construye en la sede de la Dirección Regional de Cultura en Moyobamba en el jirón Bolognesi. (ERJ)
Ratifican al director de Cultura junto a todo el personal