Diario HOY

Policía detiene a dos asaltantes de botica del barrio huayco en Tarapoto

Policía detiene a dos asaltantes de botica del barrio huayco en Tarapoto

 

Joel Valderrama de 27 años de edad y Julio Padilla de 29, fueron intervenidos el día de ayer en horas de la mañana y resultado que ambos, serian autores del asalto a mano armada ocurrido el 8 de enero en una botica del huayco, de donde se llevaron la suma de 2,500.00 soles, así como otros objetos, fueron agentes policiales quienes tras recibir información de que los hombres en actitud sospechosa se movilizaban en un motocarro, se trasladaron hasta Atumpampa en donde tras solicitarles identificación, ambos se encontraban sin DNI, por lo que fueron conducidos hasta la comisaria de la ciudad en donde tras ser reconocidos por los afectados, los propios detenidos habrían confesado el asalto.
Tras las declaraciones, agentes policiales se trasladaron hasta la vivienda de uno de los asaltantes y en el registro domiciliario, encontraron un arma de fuego provisto con 5 balas, que presuntamente utilizaron en el asalto.
El caso está en manos de la fiscalía correspondiente, así como en la Divincri, según dio cuenta el Crnel. William Pajares Ruiz jefe de la Divincri. Valderrama y Padilla fueron detenidos en las inmediaciones del barrio Atumpampa en la parte baja de la ciudad de Tarapoto. En los próximos ambos sujetos sabrán su situación legal, se da cuenta.