Diario HOY

Policía captura a los presuntos ladrones de Credivargas

Policía captura a los presuntos ladrones de Credivargas

 

Yurimaguas.- Los presuntos responsables del robo de celulares y equipos de cómputo en la tienda de Credivargas Yurimaguas fueron capturados por la Policía Nacional, entre los detenidos se encuentra el vigilante.
Este robo se habría perpetrado el 31 de diciembre y 01 de enero, aprovechando que se celebraba la fiesta de fin de año, se llevaron equipos cómputo y celulares valorizados en 8 mil soles, luego de una paciente investigación la policía nacional capturó a los presuntos responsables identificados como Julio César Pinedo (20) natural de Yurimaguas y Bill Fasabi Sinti (27) natural de Bellevista y es el vigilante de la Tienda Comercial de Credivargas.
Según testimonios del Comisario Sectorial Yurimaguas, Cmdte, Néstor Hugo Vilchez Penadillo, dijo que el vigilante al parecer habría facilitado el ingreso de los ladrones, y el otro de los detenidos fue encontrado ofreciendo los equipos robados en Villa Pampa Hermosa, estos dos sujetos ya se encuentran bajo la detención preliminar y las investigaciones necesarias del caso. (Limber Tapullima Patow)