Diario HOY

Pedro Bogarin realizó multitudinario mitin de cierre de campaña

Pedro Bogarin realizó multitudinario mitin de cierre de campaña

 

Nueva Cajamarca.- El candidato al gobierno regional de San Martin, Pedro Bogarin Vargas, quien postula por el Movimiento Político “Acción Regional”, el último domingo en horas de la noche en el parque infantil de Nueva Cajamarca, realizó un multitudinario mitin de cierre de campaña.
Al acto político concurriendo miles de simpatizantes, militantes y población en general de Nueva Cajamarca y distritos cercanos de la provincia de Rioja, quienes le demostraron su apoyo al candidato del mapita verde de la región.
En su alocución, Pedro Bogarin Vargas, reafirmó su compromiso con Nueva Cajamarca en apoyar para que la obra de agua y desagüe se ejecute de la mejor manera, además dijo que este distrito se merece la construcción de un moderno hospital y en su gestión lo hará realidad, también dijo que asfaltara la carretera que une de Nueva Cajamarca, San Fernando, Yuracyacu, Valle la Conquista, Pueblo Libre y otros.
Luego de su discurso, Bogarin, bajo del estrado oficial y se dio un gran baño de popularidad en medio de aplausos y arengas por todos los asistentes a su mitin de cierre de campaña, invocándoles a marcar el mapa verde de la región San Martin y el triunfo será del pueblo. Expreso.
Cabe indicar, que el mitin fue amenizado por la agrupación musical, “Sonido 200” de Tarapoto, los mismos artistas del grupo manifestaron que decidieron apoyar al Dr. Bogarin en esta segunda vuelta, porque según ellos es el candidato ideal para dirigir los destinos de la región San Martin. (Eduar Bocanegra).