Diario HOY

Noche de buen voleibol se disputó el pasado fin de semana en el coliseo cerrado

Noche de buen voleibol se disputó el pasado fin de semana en el coliseo cerrado

 

Una noche deportiva de buenos ribetes se vivió el pasado sábado fin de semana en la ciudad de Morales, es que llegó desde la ciudad de Yurimagaus en la provincia de alto Amazonas región Loreto la escuela deportiva de voleibol Dinamics.
El equipo del deporte de los mates alto amazonense llegó para cuadrarse en el coliseo papayero y ser el esparrin del equipo que dirige el profesor Maxwell Bartra Dávila. Una noche importante de buen voleibol, en la velada se dieron dos topes, una en la categoría sub 13 y la otra en la categoría juvenil. El primer partido lo disputaron los equipistas de la sub 13, buen choque que dejó conclusiones importantes para los directores técnicos, los dos estuvieron parejos, con oportunidad en ambos lados, poco a poco las chiquitinas moralinas se hicieron de este partido. Al final triunfo para el sexteto de la liga deportiva de vóleibol de Morales.
El segundo lance lo protagonizaron el equipo campeón de la categoría juvenil del distrito de Morales, el mismo que jugará el nacional de esta categoría en la ciudad de Piura, contra un combinado masculino, cayendo las chiquitas de Bartra. El equipo “papayero” buscó no esforzarse mucho, por el contario, la idea fue entregarle un tope en donde se pueda sacar conclusiones, de esta manera se despidieron las matadorcitas de Morales,.