Diario HOY

Muere anciano de camioneta en movimiento que iba a Tarapoto

Muere anciano de camioneta en movimiento que iba a Tarapoto

 

Un anciano de 75 años falleció al caer por accidente de una camioneta en movimiento, que iba con destino a la ciudad de Tarapoto.De acuerdo a la información obtenida, el anciano fue identificado como Pedro Vela Tapullima y viajaba a la ciudad de Tarapoto, se embarcó en el caserío de Santo Tomas, en el Km. 30 de la carretera, al momento de arrancar el camión, se cayó en la pista y de inmediato fue trasladado al puesto de salud más cercano, falleciendo a los diez minutos, refirió la Lic. Enfermera, Milagros Custodio.
En tanto, la señora Adilia Pipa, cuñada de la víctima, contó que muy temprano le pidió prestado 40 soles para viajar a Tarapoto y ahora se entera de su fallecimiento, dijo además que el anciano llegó agonizando el centro de salud por el chofer de la camioneta, quien de inmediato fugó del lugar sin dar ninguna explicación, lo peor de todo no se pudo identificarlo, ni se apuntó la placa del vehículo.
El cuerpo de la víctima es velado en el caserío de Santo Tomas, y se espera hacer las investigaciones y encontrar el chofer del vehículo que dejó en abandono al anciano. (Limber Tapullima Patow)