Diario HOY

Movimiento Acción Regional realiza taller de juventudes

Movimiento Acción Regional realiza taller de juventudes

 

El movimiento Acción Regional liderado por el candidato a la gobernación regional, Dr. Pedro Bogarin Vargas, y para la alcaldía provincial de San Martín con la empresaria Rut Hildebram Pinedo, desarrolló el primer taller “Juventudes de Acción Regional” que se realizó en su propio local partidario en la ciudad de Tarapoto, donde estuvieron como expositores el abogado Alexander Albán y el Dr. Pedro Bogarin, quienes abordaron temas de mucha importancia como la política en nuestras localidades y como ser en el futuro como jóvenes.
Hildebram Pinedo, pre candidata al sillón municipal provincial de San Martín dijo; “Son nuestros jóvenes los que deben empaparse en temas de liderazgo político, para que no sean engañados y traten de ocupar espacios importantes en un gobierno, para que no sean utilizados como relleno político. Están presentes una considerable cantidad entre hombres y mujeres, que vinieron desde la provincia de Tocache, Juanjuí, Bellavista, San Martín, Moyobamba y Rioja, asumiendo compromisos de hacer la réplica en cada uno de sus localidades, con sus militantes, amigos y seguidores de nuestro movimiento regional”, manifestó.
Por su parte, el Dr. Pedro Bogarin Vargas, haciendo uso de su estilo expresivo manifestó; “Me siento muy alagado por esa masiva participación de los jóvenes en política, para que sean los que nos secunden, abordamos temas como la problemática y alternativa acerca de la agricultura que se encuentra muy olvidada, es cuestión que el gobierno regional implemente con toda la tecnología y la sectorización para el sembríos de productos agrícolas, debe priorizarse con presupuestos económicos y que por ende será nuestra prioridad en un posible gobierno regional”, expresó. (Heil Sangama)