Diario HOY

Mototaxista es detenido por sus propios compañeros cuando se daba a la fuga

Mototaxista  es detenido por sus propios compañeros cuando se daba a la fuga

 

Max Carranza Isuiza de 27 años de edad fue detenido por sus propios compañeros mototaxistas en la Vía de Evitamiento en la zona baja de Tarapoto, cuando se daba la fuga con 100 soles, billete con el que pagó una carrera Alán Vilca Paza de 33 años de edad.
El pasajero había solicitado la carrera desde Partido Alto, sin embargo al llegar a su destino no tenía sencillo por lo que pagó con 100 soles; el mototaxista, lejos de darle el vuelto, emprendió veloz fuga, el pasajero se colgó de una de las barandas y no se soltó, en el trayecto de aproximadamente 200 metros, otros mototaxistas le brindaron auxilio y cerraron el pase a Carranza Isuiza para detenerlo, allí en medio de discusiones fue increpado por sus compañeros, ya que por mototaxistas como Max Carranza es que la gente nos ve mal, dijeron.
Este hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana de ayer, en la cuadra 4 de la Vía de Evitamiento cerca de EsSalud Tarapoto. Carranza Isuiza, mientras tanto fue derivado a la comisaría de la ciudad para rendir su manifestación.