Diario HOY

Morales consigue su segundo triunfo frente a Juliaca en el nacional de Piura

Morales consigue su segundo triunfo frente a Juliaca en el nacional de Piura

 

Un nuevo triunfo consiguió el elenco de la liga distrital de Morales tras disputar su segundo partido contra la selección de Puno representado por Juliaca, 3 a 0 limpio para el cuadro que dirige el profesor Maxwell Bartra Dávila, las chiquitinas no pasaron apuro en este match y sin complicarse la vida hicieron los puntos necesarios para vencer a las chicas del altillano, buen resultado de las matadorcitas moralinas que consiguen su segundo triunfo en este nacional juvenil que se disputa en la ciudad de Castilla en Piura.
Mientras tanto, las chiquitinas están programadas en el juego de hoy frente al combinado de Surco en uno de los duelos más fuertes que tendrá el sexteto moralino en este torneo nacional.
Será un choque aparte, ya que las capitalinas tienen un juego muy fuerte y prácticamente se ha convertido en un clásico ver jugar a ambas selecciones. El equipo del profesor Bartra tras el triunfo de ayer, quedó concentrado para este partido especial, saben que ganando este juego puede ser puede manejar de forma distinta el acceso a la siguiente fase.
De hecho es un rival complicado y necesita tener el temple necesario para manejarse en este cotejo. El Surco – Morales, va a las 4.00 de la tarde en el estelar de la programación deportiva del nacional Juvenil Piura 2018.