Diario HOY

Micro red de salud Roque realizará campaña integral de salud en caserío La Viña

Micro red de salud Roque realizará campaña integral de salud en caserío La Viña

 

Con el objetivo de acercar los servicios de Salud a los pobladores de las zonas más alejadas de la región, la micro red de salud Roque realizará este jueves 22 de noviembre una campaña de atención Integral de salud en el caserío La Viña a partir de las 8 de la mañana.
En la campaña se brindará atención en medicina general, salud del niño en control de crecimiento y desarrollo del niño, peso, talla y vacunas, salud de la mujer con el control de gestantes y planificación familiar, tamizaje de anemia y desparasitación.
Con las campañas de salud integral, el equipo multidisciplinario de la micro red de salud Roque, acercará los servicios de salud a la población de la zona rural con el objetivo de mejorar su calidad de vida, una actividad a la que deben asistir para un mejor bienestar.
Cuando pensamos en la salud, normalmente tenemos la tendencia a creer que es lo más importante para tener una vida plena y feliz, y que si alguna vez la perdiésemos, estaríamos inevitablemente condenadas a tener una existencia carente de sentido. (ERJ)