Diario HOY

Mecánico de avioneta de la empresa Saru es encontrado sin vida en su habitación

Mecánico de avioneta de la empresa Saru es encontrado sin vida en su habitación

 

Yurimaguas.- Tras un llamado de vecinos del barrio Las Américas, se constató el deceso de un hombre de 36 años de edad identificado como Boris Torres Zamora, quien es natural de Lima y mecánico de la empresa de aviación Saru de la ciudad de Yurimaguas, fue encontrado sin vida en su habitación del inmueble en el que vivía.
El hecho ocurrió en el pasaje 6 de Febrero de la Prolongación Las Américas, lugar hasta donde llegó la Policía Nacional acompañado de un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a abrir las puertas de la habitación y se encontró el cuerpo del mecánico acostado en la cama de su habitación, deceso que se habría producido producto de un infartomiocardio o infarto cerebral provocado por parocardio, según las primeras informaciones.
El cuerpo de la víctima fue encontrado al promediar al medio día de ayer y horas más tarde se procedió al levantamiento del cadáver, los compañeros están muy sorprendidos por esta pérdida repentina pérdida. (Limber Tapullima Patow)