Diario HOY

Luis Neira posterga entrega de llaves de Amresam

Luis Neira posterga entrega de llaves de Amresam

 

Se postergó para el próximo viernes 15 la entrega de llaves del local de la asociación de municipalidades de la región San Martín (Amresam) en Tarapoto, Luis Neira León criticó a los nuevos alcaldes su ausencia a la convocatoria pese a que mostraban mucho interés por obtener las responsabilidades de la institución.
Onésimo Huamán Daza, alcalde de la provincia de Lamas, Limber Panduro Saavedra, alcalde del distrito Shanao, y Perlita Hidalgo Santín, en representación del alcalde de San Martín de Alao, fueron los únicos que aparecieron a la convocatoria en donde Luis Neira León tuvo previsto entregar las llaves de Amresam.
Luis Neira León, ex presidente de esta institución, manifestó que la asamblea se postergó debido a que no hubo la cantidad de alcaldes para cumplir con el propósito, indicando que de todas maneras este viernes 15 entregará las llaves aunque aparezca solo un alcalde, así como cuestionó a los 19 alcaldes que le enviaron una carta notarial exigiéndole que entregue las llaves.
Finalmente, los presentes firmaron un acta en donde se especifica que la próxima convocatoria para una asamblea debe darse en el local de Amresam durante la mañana, en donde se informará la situación de esta institución y los compromisos que tiene. (TRR)