Diario HOY

Juez ordena nueve meses de prisión preventiva para alias “calavera”

Juez ordena nueve meses de prisión preventiva para alias “calavera”

 

El juez que vio el caso de José Rodríguez Rengifo alias “calavera”, aceptó la medida solicitada por la fiscalía y dictó nueve meses de prisión preventiva para el “loco” de la calle.
Tras haberse comprobado su peligrosidad y la amenaza en la calles de la ciudad de Tarapoto, y contra la mujer que lo denunció, fue recluido en el penal de la ciudad de las palmeras desde donde acudirá a las citaciones, al escuchar la decisión del juez, el drogadicto fue conducido por efectivos policiales hasta la cárcel de la ciudad de Tarapoto, desde donde responderá a las acusaciones en su contra. Nueve meses de prisión preventiva para calavera quien en los últimos tiempos fue el terror de las pollerías.
Como es de conocimiento, el sujeto drogadicto el pasado día lunes propinó un golpe certero en la cara a una joven quien atendía en un conocido restaurant de la ciudad de las palmeras haciendo que esta perdiera el conocimiento, fue por este motivo, que el sujeto fue capturado cuando al pretender esconderse se trasladó a las orillas del rio Shilcayo debajo del puente Samaniego, desde donde fue conducido a la comisaria. Alias calavera, al momento de ser internado en la cárcel se le preguntó del porque su actitud, señalando que reaccionó porque la mujer le había provocado, ya que quería que salga del lugar, señaló en su defensa Rodríguez Rengifo.