Diario HOY

Joven mujer es detenida en Tarapoto acusada de pertenecer presuntamente una organización criminal

Joven mujer es detenida en Tarapoto acusada de pertenecer presuntamente una organización criminal

 

Una joven identificada como Zelibeth Aguilar Pérez de 26 años de edad, resultó detenida el día de ayer en horas de la mañana en la ciudad de Tarapoto, producto de una intervención policial por mandato judicial que se produjo a nivel nacional de forma conjunta en varios puntos, la joven mujer es acusada de integrar presuntamente una organización criminal a nivel del país.
La intervención policial se inició aproximadamente a las 3.00 de la madrugada, culminando pasado las 6.00 de la mañana, al allanamiento acudió personal del departamento de fraude y delito de la Policía Nacional de la ciudad de Lima, así mismo se contó con la intervención de un miembro del Ministerio Público para asegurar los procedimientos del mismo.
Según se dio cuenta, la banda delincuencial estaría involucrada en el delito de estafa a nivel nacional, la misma que sería a través de compra de vehículos, en la que Aguilar Pérez habría sido involucrada a través de su pareja, cuando aún se encontraba viviendo en la ciudad capital.
El allanamiento se produjo en la cuadra 2 del jirón Cusco en la parte baja de la ciudad de Tarapoto. Según información se supo que en las próximas horas la mujer será trasladada hasta la ciudad de Lima desde donde es solicitada.