Diario HOY

Joven motociclista muere el pasado domingo en accidente

Joven motociclista muere el pasado domingo en accidente

 

Jardy Riva Tuanama de 21 años de edad perdió la vida el último día domingo en horas de la madrugada, tras impactar su vehículo con otra unidad móvil en el jirón Orellana cruce con la avenida Alfonso Ugarte, el aparente exceso de velocidad y el tratar de ganarse el cambio de luces del semáforo habría llevado a esta situación lamentable con la perdida de una vida.
Riva Tuanama, chocó con la motocicleta que iba manejando el señor David Rengifo, quien resultó con algunos golpes producto de su caída, mientras que Jardy Riva tras caer violentamente e impactar en el piso perdió la vida prácticamente de forma instantánea. Riva quedó tendido en el piso decúbito ventral con la cabeza casi destrozada sangrando profusamente, solo algunos minutos permaneció vivo.
Tras la misma llegaron efectivos de emergencia, así como posteriormente el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la morgue de Morales, para la respectiva necropsia de ley, mientras tanto, algunos efectivos policiales trasladaban a Rengifo hasta el hospital de Tarapoto por una descompensación sufrida, una vez estabilizado, regresó a la escena del accidente, allí ya habían acordonado e impedido el pase vehicular procediendo a realizar el peritaje correspondiente en presencia de una gran cantidad de público, posterior, trasladaron al motociclista a pasar el respectivo dosaje etílico correspondiente, la cual salió positivo.
Una perdida lamentable de una vida joven que se extingue en la madrugada del domingo por una aparente irresponsabilidad, mientras se supo que las investigaciones continuaban con Rengifo como detenido en la comisaría de Tarapoto, para el esclarecimiento del caso. Al respecto se supo que la fiscalía habría pedido diez años de cárcel efectiva para David Rengifo.