Diario HOY

Joven empresario desaparece misteriosamente en Yurimaguas

Joven empresario desaparece misteriosamente en Yurimaguas

 

Yurimaguas.- Familiares y la Policía Nacional realizan la búsqueda de un joven empresario de Jaén Cajamarca, que desapareció misteriosamente hace catorce días en la ciudad de Yurimaguas, se trata Carlos Alberto Fernández (30).
Según el papá del joven desaparecido, José Lorenzo Fernández Bustamente, su hijo salió de Jaén con destino a la ciudad de Iquitos para visitar a un amigo y de paso instalar un negocio de venta de vehículos en Yurimaguas, se alojó en el hotel “Omaguas”, donde dejó sus cosas y su camioneta donde se transportaba.
Son catorce días y no hay rastros de él, realmente estamos preocupados debido a las incidencias ocurridas en Yurimaguas, donde hay testimonios de empresarios que fueron encontrados muertos, gracias al personal del hotel nos enteramos de su desaparición, él tiene dos menores hijos y está separado de su pareja, dijo don Lorenzo Fernández.
Se sabe también que el jueves 29 de junio la cámara de vigilancia captó por última vez al joven empresario, en la agencia donde compró el pasaje, no figura su embarque, su teléfono celular está apagado y la búsqueda continúa sin resultado favorable. (Limber Tapullima Patow)