Diario HOY

Implementan Serenazgo de La Banda de Shilcayo

Implementan Serenazgo de La Banda de Shilcayo

 

Autoridades de la municipalidad distrital La Banda de Shilcayo, entregaron implementos a los miembros del Serenazgo, quienes además fueron capacitados en temas propios de seguridad ciudadana y las leyes que lo respaldan para su trabajo.
Los serenos recibieron sus uniformes y fueron capacitación en temas de Intervención ciudadana, del cual se encargó el mayor (r) Augusto Rubio, subgerente de tránsito y seguridad vial de la comisaría del citado distrito, así como miembros de la comisaría PNP en temas de tránsito y seguridad vial.
Participaron además en la reunión de capacitación e implementación el gerente municipal Edinson Reátegui y la regidora Rosario Noriega, el gerente de seguridad ciudadana y gestión de riesgos y desastres y Jhon Vidaurre, jefe de Serenazgo La Banda de Shilcayo.
En la reunión, previamente se indicó que la municipalidad bandina consideró de prioridad trabajar en la prevención y la erradicación de la violencia y el fortalecimiento del civismo y la seguridad ciudadana. (TRR)