Diario HOY

Identificaran vías que necesitan con urgencia intervención de maquinaria para mejoramiento

Identificaran vías que necesitan con urgencia intervención de maquinaria para mejoramiento

 

Muller Huancas Huamán, gerente general del Peam, manifestó que con el objetivo de identificar las vías que necesitan una intervención inmediata con maquinaria pesada y para dar la mejor accesibilidad a los centros de producción agrícola de la zona del Alto Mayo, se viene reuniendo con alcaldes de las dos provincias y sus distritos, para dar a conocer cuantos municipios distritales y las dos provincias de la zona, cuentan con maquinaria pesada para dar inicio con la intervención a las zonas de producción agrícola, donde cada alcalde priorizará la inversión de los caminos vecinales y trocha carrozables más urgentes.
En el distrito de Yantaló existen al menos tres prioridades de mejorar los caminos vecinales, trochas carrozables y vía que conducen a los centros de producción, para darles la accesibilidad y poder sacar toda la producción al mercado, así como la rehabilitación del tramo de la carretera entre Moyobamba y el distrito que está deteriorado.
Será importante que todos los alcaldes después de evaluar sus necesidades en la intervención de las vías a sus centros agrícolas, ya que el gerente general del Peam tiene toda la predisposición de intervenir con su maquinaria pesada. (ERJ)