Diario HOY

Hombre toma fatal decisión y se quita la vida ahorcándose desde el puente el Vado en Morales

Hombre toma fatal decisión y se quita la vida ahorcándose desde el puente el Vado en Morales

 

Edgar Pezo Tuanama de 56 años de edad, natural del caserío el Estero del distrito de Cuñumbuqui se quitó la vida colgándose con una soga del puente el Vado en el distrito de Morales, según algunos pobladores dieron cuenta que el hombre al parecer estaba desesperado por algunos problemas familiares que venía atravesando desde hace algunos días, ya que hacía poco se había separado de su pareja con la cual convivía, esto al parecer fue lo que le habría llevado a tomar esta fatal decisión, contaron además que minutos antes le vieron llorando en las cercanías del lugar, y poco después ya estuvo colgado de una soga de los altos del puente moralino.
Pezo Tuanama desde hace mucho residía en el distrito de Morales y se dedicada a la extracción de material agregado, por lo que era usual viéndolo en una furgoneta, como también se dedicaba a manejar motokar en otros momentos. “Era un hombre tranquilo, trabajador, sano, no era lioso, más bien era una persona a quien le gustaba mucho el deporte, por lo que era conocido, realmente no sabemos que le pudo haber pasado”, manifestó un amigo del occiso.
Hace poco llegó de la ciudad de Lima en donde estuvo algunos meses. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana del día de ayer. El cuerpo sin vida de Edgar Pezo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente.