Diario HOY

Fecha crucial se juega este sábado en el cuadrangular final de ascenso en el Miguel Grau

Fecha crucial se juega este sábado en el cuadrangular final de ascenso en el Miguel Grau

 

El día de mañana llega una fecha espectacular de fútbol por el cuadrangular final de ascenso, todas la posibilidades se juegan en esta programación sabatina en la capital, está prohibido perder, menos para el Santos, el único colero de la tabla de colocaciones, igual podría ocurrir con Cienciano y Alianza Universidad con 1 punto cada uno y cualquier resultado adverso o hasta un empate podría ser perjudicial para sus aspiraciones, si quieren seguir soñando con el fútbol profesional, el día de mañana deben salir a ganar, solo como única alternativa para luchar uno de los dos cupos finales que da este cuadrangular final.
A la 1.30 de la tarde, el Cienciano del Cusco se medirá al Santos de Nazco Ica, Cienciano podría recuperar posiciones tras el empate que sufrió el martes pasado cuando podría haber ganado, sin embargo estará al frente, el Santos que quiere buscar su revancha, perdió 2 a 1 y tiene que salir a “matar”, saben que una derrota más se quedan al aire, sin chances, sin posibilidades. Mientras que de fondo a las 3,30 de la tarde, Manucci con Alianza Universidad de Huánuco.
Un duelo interesante, Manucci si gana habrá asegurado un cupo, y del otro lado los huanuqueños que también analizan sus posibilidades quieren el resultado. Una fecha crucial para los cuatro equipos que disputan este ascenso al campeonato profesional el 2019.