Diario HOY

Ex candidato a alcaldía de Tarapoto afirma que votó por el mal menor

Ex candidato a alcaldía de Tarapoto afirma que votó por el mal menor

 

El excandidato a la alcaldía provincial de San Martín Tarapoto, por el movimiento Unidos por San Martín (MUSAM), Carlos Rubio, confesó que en las elecciones regionales, votó por Manuel Aguilar, de quien dijo fue el mal menor, y que lo hizo porque no vio demasiada publicidad en su campaña.
De otro lado, indicó además que no volverá a postular a la alcaldía provincial de San Martín Tarapoto sino existen personas que lo pidan, de lo contrario se dedicará a dirigir y hacer enlaces de una ONG con los municipios de la región.
En sus declaraciones que dio a un medio radial, dijo también, que la gestión municipal actual de Tedy Del Águila, no tiene el mérito debido y no reúne los requisitos para darle elogios ya que solo está ejecutando obras de proyectos que dejó el anterior alcalde.
Dijo también, espero que en los meses siguientes Tedy Del Águila, pueda cumplir sus promesas de campaña y lo que dijo haría en sus 100 días de gobierno, como un moderno mercado, mejoramiento de calles urbanas y atención a los distritos de la provincia, entre otros puntos. (TRR)