Diario HOY

Estudiantes de medicina terminan internado en el hospital II-Tarapoto

Estudiantes de medicina terminan internado en el hospital II-Tarapoto

 

Diez estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín-UNSM-, alumnos de la tercera promoción de medicina humana, luego de 12 meses, terminan con éxito su internado en el hospital II-2 Tarapoto, y que posteriormente trabajarán en los hospitales de la región u otras ciudades del país.
Alcides Jacinto Zuluaga García, coordinador de internado médico del hospital de Tarapoto, fue el guía de los estudiantes durante su proceso de capacitación, los mismos que recibieron capacitación diaria de calidad o prácticas pre profesionales.
“Los conozco de cerca y sé que serán buenos profesionales médicos, han trabajado muy duro y se han ganado con creces el haber terminado su internado, solo me queda felicitarlos y desearles muchos éxitos en su vida profesional a favor de la salud de las personas”, dijo.
Se dio cuenta que en el hospital II-2 Tarapoto se cuenta con participación de otros 29 internos que dentro de poco egresarán, se calcula que a finales de diciembre 2017, sucesivamente harán el proceso de inducción de los nuevos internos que empezarán a trabajar a partir de enero 2018. (ARR)