Diario HOY

Estadio de Moyobamba pasó la supervisión para los partidos oficiales

Estadio de Moyobamba pasó la supervisión para los partidos oficiales

 

Para disputar los encuentros oficiales el estadio de Moyobamba paso satisfactoriamente la supervisión de las instalaciones realizada por una comisión especializada que llego desde Lima por la Federación Peruana de Fútbol, quedando listo para el primer partido frente a Universitario de Deportes.
Solo hay una observación que será levantada antes del partido con el equipo de Universitario de Deportes, que será la instalación de dos duchas de agua caliente en cada camerino, tanto de la visita como de los locales para ser usadas después de cada partido, expresó, David Morí Guzmán, director regional del Deporte.
El drenaje del césped está superado que paso por una prueba por las constantes lluvias que caen en la ciudad como en toda la zona, evento de la naturaleza que sirvió para reparar algunas partes obstruidas con un mantenimiento por los técnicos especializados de la zona.
La cancha está en permanente mantenimiento con abono, así como del corte del césped con la finalidad de dejar la cancha como una mesa de billar para los encuentros oficiales donde se utiliza un rodillo que va aplanando para quedar en buenas condiciones y evitar que los jugadores resulten afectados. (ERJ)