Diario HOY

Espectacular inicio del regional de vóleibol categoría infantil de la zona Grau

Espectacular inicio del regional de vóleibol categoría infantil de la zona Grau

 

Espectacular resultó el inicio del Campeonato Regional De Vóleibol Categoría Infantil de la zona Grau que organiza la Liga Distrital de vóleibol de Morales. Con la presencia de las diferentes selecciones de la región, el día de ayer a las 8.00 de la noche se dio el lanzamiento de este conclave deportivo, la misma que contó con una gran cantidad de espectadores, los cuales se deleitaron con el gran espectáculo deportivo.
Luego del primer partido, se dio la inauguración del evento que contó con la presencia de algunas autoridades ediles cercanos. La próxima jornada deportiva es el día de hoy, y comienza a las 8.30 de la mañana con el choque entre Chiclayo y Trujillo, mientras que a las 10 de la mañana, Morales se mide con Nuevo Chimbote. La programación sigue en horas de la noche, a las 8.00 Nuevo Chimbote contra Trujillo y Castilla Piura con Morales. Es decir una brillante jornada llena de juventud, que espera al público aficionado al deporte de la net alta de la ciudad de Morales, Tarapoto, Banda de Shilcayo y lugares aledaños para disfrutar de este campeonato que tiene un gran nivel competitivo.
La entrada es completamente gratuita, El torneo está peleado, Morales apunta retener el título que ostenta en esta categoría y dependerá del desenvolvimiento de las matadorcitas “papayeras” para lograr este nuevo reto.
PROGRAMACIÓN:
MAÑANA
8.30 Chiclayo vs Trujillo
10.00 Morales vs Nuevo Chimbote
NOCHE
8.00 Nuevo Chimbote vs Trujillo
9.00 Castilla - Piura vs Morales.