Diario HOY

Entenada desaloja de la chacra a su madrasta y hermanos menores

Entenada desaloja de la chacra a su madrasta y hermanos menores

 

Pajarillo.- Una humilde mujer con sus dos hijos menores, fue desalojada de su chacra que adquirió con su marido en nueve años de relación, siendo amenazada de denunciarla por su propia entenada si intenta volver y recuperarla. Se trata de Flor Ruiz Tapullima (47), quien con lágrimas en los ojos indico que además le impide cosechar sus productos que ella sembró con tanto sacrificio, dejando de hambre a sus dos menores hijos, fruto de la relación con su esposo Custodio Mundaca Soriano.
Flor Ruiz Tapullima, señala que ella y su esposo adquirieron durante su convivencia 05 hectáreas de terreno en el lugar denominado “La cabezonia de Retama”. Lamentablemente su conviviente tuvo problemas con la justicia, siendo internado en el INPE de Moyobamba, viniendo después desde Trujillo su entenada Susana Mundaca Quispe, quien la despojo de su chacra y todas sus pertenencias en ella, diciéndole que no tiene ningún derecho para luego amenazarla con enviarle a la cárcel.
Ante ello, la agraviada Flor Ruiz Tapullima, presento la denuncia respectiva en la fiscalía de turno, el cual citara en los próximos días a Susana Mundaca Quispe y quienes resulten responsables, para dar sus declaraciones por el presunto delito de Usurpación. (H. Alvear).