Diario HOY

Encuentran motocarro desmantelado en el óvalo, cruce Saposoa- Pasarraya

Encuentran motocarro desmantelado en el óvalo, cruce Saposoa- Pasarraya

 

La mañana de ayer, un motocarrista puso en alerta a la población, dando parte a la policía, ya que un motokar de color rojo con placa de rodaje S1-9934 marca Sumoto, fuera encontrado desmantelado a 200 metros aproximadamente del óvalo- cruce Saposoa- Pasarraya, la unidad móvil que pertenece al señor Gil Aguirre del Castillo.
Según el motocarrista qué pasó por el lugar, se dirigía al distrito de AltoSaposoa- Pasarraya, y vio que dos sujetos a las 4 de la madrugada se encontraban desmantelando la unidad y corrieron a esconderse en el bosque para no ser reconocidos.
Los sujetos se llevaron partes del motokar como: llantas y aros magnéticos delantera y posterior derecho, tapas laterales y se dieron el tiempo de sacar el combustible. Aproximadamente a las 7 de la mañana llegó la Policía y el propietario de la unidad móvil para constatar lo sucedido y continuar con las investigaciones.
Al respecto pobladores de la ciudad manifestaron que las autoridades deberían priorizar el tema de la seguridad ciudadana ya que en estos últimos meses se nota un incremento de la ola delincuencial.