Diario Hoy | Noticias | encuentran-cadaver-de-anciano-en-sector-rosanaico-en-morales
Diario HOY

Encuentran cadáver de anciano en sector Rosanaico en Morales

Encuentran cadáver de anciano en sector Rosanaico en Morales

 

En horas de la mañana de ayer, el médico legista, fiscal de Morales, así como efectivos policiales, realizaron el levantamiento de un cadáver encontrado en el sector denominado Rosanaico en la jurisdicción del distrito de Morales. El cadáver fue avistado por lugareños que muy temprano vieron el cuerpo de una persona de unos 70 años de edad aproximadamente y que flotaba en las aguas del canal de riego del referido sector.
Cerca de las 10 de la mañana, personal policial llegó al lugar, ingresó a las aguas del canal, para atar el cuerpo sin vida y jalarlo hasta la orilla, después de las revisiones del caso, lo pusieron en una bolsa plástica color azul con el que lo trasladaron en la camioneta de la Policía.
El cuerpo sin vida es de una persona mayor, según los pobladores del lugar, el fallecido se dedicaba a la agricultura y cuidaba un predio del lugar como vigilante, esta persona respondía al nombre de Ramiro.
El cadáver posteriormente fue trasladado hasta el local del Instituto de Medicina Legal de Morales. Hasta el cierre de la información se desconocen las causas de su fallecimiento.