Diario HOY

El CIMAC de Bellavista confirma a ex Sporting Cristal Alberto Pérez León como su flamante DT

El CIMAC de Bellavista confirma a ex Sporting Cristal Alberto Pérez León como su flamante DT

 

El deportivo CIMAC de la ciudad de Bellavista se arma para la temporada de primera división en el Huallaga central, todo apunta a que este año será uno de los grandes de la Región San Martín, a la contratación de algunos jugadores referentes del fútbol sanmartinense, se sumará la presencia del profesor Edwin Alberto Pérez León, ex jugador profesional y hoy como entrenador volcará todos sus conocimientos para llevar al cuadro huallaguino hasta lo más alto del fútbol de la Copa Perú.
Ya están en las filas, Wilson Guerrero, delantero ex Bellavista F.C., así como Andy Infante ex Unión Tarapoto, mientras que al respecto de Edwin Alberto Pérez León, se trata de un hombre ligado siempre al deporte, nacido en la ciudad de Ica el 28 de septiembre de 1974, ex futbolista y entrenador peruano.
Jugaba de centrocampista defensivo, es conocido con el apelativo de “flemita”, se inició jugando en la Copa Perú, también en equipos de Segunda División como (Alcides Vigo, Sport Agustino, mientas que en el Melgar, Cienciano, Universidad San Martín y el Club Sporting Cristal, hasta el año 2010. Como jugador, fue uno muy rendidor. El profesor Edwin Alberto Pérez, llega con la idea de trabajar duro para hacer del l deportivo CIMAC, uno de los más competitivos del medio.