Diario HOY

Ejército Peruano realizó jornada de limpieza al interior del exhospital de contingencia

Ejército Peruano realizó jornada de limpieza al interior del exhospital de contingencia

 

El pasado sábado en la mañana y en parte de la tarde, personal de la 3ra Brigada de las Fuerzas del Ejército Peruano, un contingente importante de soldados, realizó una jornada de limpieza en el interior del exhospital de contingencia del distrito de La Banda de Shilcayo, hasta allí llegaron luego de algunas coordinaciones realizadas para apoyar esta medida que los funcionarios de salud señalaron como oportuna, ya que esta infraestructura en parte, desde la salida de los trabajadores al actual hospital de Tarapoto, se mantenía descuidada. El personal de trabajo con escobas en mano y baldes se dedicaron a dejar en buen estado y sobre todo para darle nuevamente utilidad a los ambientes como fue el pedido de los trabajadores que allí laboran.
El sector salud en coordinación con la subprefectura del distrito bandino realizó esta planificación con resultados positivos esperados, y con el apoyo del comando que no se hizo problemas, como parte de la proyección que viene ejecutado por disposición del alto comando, según se dio cuenta.
Se supo además que en la necesidad de que el distrito esté cada día más grande se solicitará la contratación de especialistas para trabajar en este nosocomio.