Diario HOY

Delincuentes provistos con arma de fuego asaltan a propietaria de bodega

Delincuentes provistos con arma de fuego asaltan a propietaria de bodega

 

Dos delincuentes provistos con arma de fuego asaltaron el día de ayer a la propietaria de la bodega “Gatica” en el distrito de la Banda de Shilcayo y se llevaron cerca de 3,000.00 soles producto de la recaudación de la venta del día, así como de cobros y depósitos de los agentes bancarios que allí se realizan, según Nelly Villavicencio, la propietaria del negocio dijo que fueron dos personas que llegaron con el rostro cubierto en parte, uno estaba con capucha y otro con un casco.
Primero ingresó uno de estatura mediana, procediendo a amenazarla y pedirle que entregue todo el dinero que tenía, buscando en la caja y llevándose todo lo que allí había. Villavicencio dijo que llegaron en una motocicleta roja, y luego del asalto salieron raudos por las calles adyacentes del lugar. “Se llevaron aproximadamente 2,500.00, más un teléfono celular y algo más, eso que por lo general muy pocas veces hay esa cantidad, al momento del asalto no habían personas en la tienda, sin embargo llegó a poco una señora a quien también le despojaron de lo que tenía, una joven efectivo policial de franco” dijo.
Luego de varios minutos del hecho., llegaron los agentes policiales de la comisaria de la Banda de Shilcayo para iniciar las investigaciones del caso, recogiendo las versiones de las personas. Este hecho se produjo en las inmediaciones de la cuadra 8 del jirón Atahualpa en el asentamiento dos de febrero del distrito de la Banda de Shilcayo.