Diario HOY

Defensa Civil inspecciona juegos mecánicos del campo ferial

Defensa Civil inspecciona juegos mecánicos del campo ferial

 

Moyobamba.- Defensa Civil de Moyobamba, a cargo del Cap. PNP (r) Alfredo Gózales Sandoval, inspeccionó minuciosamente el funcionamiento de los juegos mecánicos que se encuentran instalados en el campo ferial Ayaymama, con motivo de las celebraciones de la 45° feria agropecuaria, agroindustrial y artesanal de Moyobamba.
Gonzales Sandoval señaló que antes de que se abra la feria se tiene que revisar todos los manuales de cada juego y el sistema eléctrico, en busca de que estén en buenas condiciones y así evitar una tragedia.
“Según los fabricantes, los diseñadores de los juegos, ellos tienen una bitácora de mantenimiento y sobre eso lo estamos llevando a cabo, son revisiones”, agregó el secretario provincial de Defensa Civil.
Precisó que a esta feria acudirán cientos y hasta miles de personas diariamente, sobre todo niños que son amantes de los juegos mecánicos, y en virtud a ello se viene realizando las inspecciones. En ese sentido, solicitaron a la empresa realizar las pruebas respectivas y evitar cualquier tipo de tragedia.
Del mismo modo también se realizó las inspecciones en los stands para verificar las conexiones eléctricas, además dijo que todos los días estará presente personal de Defensa Civil en la feria. (GTV)