Diario HOY

David Del Águila asume cargo nuevo director de Vivienda, Construcción y Saneamiento

David Del Águila asume cargo nuevo director de Vivienda, Construcción y Saneamiento

 

El Ing. David Del Águila Gonzáles, asumió la dirección regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del gobierno regional de San Martín, el mismo que recibió el respaldo del gobernador Pedro Bogarín, quien al igual que a los demás directores le exigió resultados en su trabajo.
El acto protocolar de asunción de cargo, fue presidida por la vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta, que destacó las cualidades personales y profesionales de David Del Águila, dedicado hasta hace poco en el ámbito empresarial y con experiencia en la administración pública.
Aguilar Puerta, invocó al nuevo funcionario y trabajadores de Vivienda Construcción y Saneamiento a identificarse plenamente con la región y con los objetivos que emprendió la nueva administración dirigida por Pedro Bogarín Vargas.
Por su parte, David Del Águila Gonzales, felicitó la confianza del gobernador y se comprometió a trabajar de manera seria y honesta, que hizo extensiva a los trabajadores que estarán bajo su dirección a fin de contribuir con los objetivos de la revolución productiva. (TRR)