Diario HOY

Copa Etoway femenino va llegando a su parte final con grandes encuentros

Copa Etoway femenino va llegando a su parte final con grandes encuentros

 

Campeonato deportivo de básquetbol femenino categoría Sub 17 “Copa Etoway” viene llegando a su parte final, después de varias fechas de grande partidos, este certamen organizado por el Club Deportivo Jaguares de la ciudad de Tarapoto estará cerrando pronto programaciones de esta primera entrega de la Copa Etoway femenino 2018 tarapotino.
El campeonato deportivo entra a su parte final, y con ella, toda la emoción de los encuentros que se disputan cada fin de semana. La fecha siguiente, se disputará el próximo día sábado 1 de diciembre en las instalaciones del colegio Francisco Izquierdo Ríos de Morales, la programación se abrirá a las 11 de la mañana con el choque entre el quinteto de I.E. Aplicación Secundaria sub 17 contra el equipo de I.E. Virgen Dolorosa, un partidazo estudiantil, mientras que, a las 12 del mediodía, la I.E. Aplicación Secundaria sub 14, jugará contra el equipo de Abilia Ocampo de Rioja, en el tercer partido de la mañana, el equipo de Full básquetbol de la ciudad de Lamas se medirá a Deportivo Jaguares.
Se reiniciará la programación en horas de la tarde con el encuentro entre el Jaguares y el colegio Virgen Dolorosa, y a las 5 de la tarde, el colegio Abilia Ocampo se medirá contra el equipo de full Básquetbol de Lamas, cierran la programación del 1 de diciembre próximo el equipo de Aplicación Secundaria sub 17 contra Aplicación Secundaria sub 14.