Diario HOY

“Construiremos casas para familias de bajos recursos económicos en San Martín”

“Construiremos casas para familias de bajos recursos económicos en San Martín”

 

La candidata a la alcaldía provincial de San Martín por el Movimiento Regional “Acción regional” que lidera el Dr. Pedro Bogarin, Ruth Hildebrandt Pinedo dio a conocer públicamente que si tiene la oportunidad de gobernar la provincia de San Martín, su primera acción será la construcción de 2500 viviendas exclusivamente para las familias de bajo recursos económicos de la provincia, de forma desglosada en diferentes lugares, porque se merecen ese tipo de trato por la extrema pobreza que atraviesan.
Hildebrandt Pinedo al ser abordada por este medio dijo; “Visitamos los diferentes lugares de nuestra provincia por mucho tiempo, no solo en campaña política, y encontramos una extrema situación económica, muchas de ellas necesitan el apoyo de sus autoridades, ese es nuestro compromiso de mejorar sus viviendas, junto a estas tres ciudades, Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, donde también existe esta situación, gestionaremos ante las instancias correspondientes, en una de mis propiedades las construiremos, también de forma gratuita”, expresó.
Cabe señalar, la candidata siempre tuvo esa intención de ayudar a la gente que más necesita, lo hizo en varias ocasiones, prueba de ello en el distrito de Morales donó a una familia humilde un lote de terreno y ahora viven muy cómodamente. (Heil Sangama)