Diario HOY

Consejeros escuchan a funcionarios del Goresam

Consejeros escuchan a funcionarios del Goresam

 

Consejeros del gobierno regional de San Martín, en sesión ordinaria, escucharon a los gerentes y directores regionales sobretemas propios de su gestión, así como la autorización de viaje a Colombia del gobernador Pedro Bogarín, para participar en un seminario internacional sobre medio ambiente el cual no irroga gastos al Goresam, que fue aprobado.
Se explicó también sobre la Ordenanza Regional 039-2018, que modifica el ROF para fortalecer las capacidades resolutivas de las nuevas redes de Salud. Por ende fueron citados el gerente regional de Desarrollo Social representado por Erika Valera Seijas, gerente regional de Infraestructura Ing. César Panduro Ruiz, gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Robert López López.
Asimismo, expusieron también, el director regional de transportes y comunicaciones Jhon Mego Bardález, el director de la oficina de gestión de las personas, Rodolfo Flores Gonzáles, el director regional de vivienda construcción y saneamiento, Francisco Cueva Reátegui.
En su caso, Mego Bardález, informó sobre su plan de trabajo 2019 y la rehabilitación de la vía Cuñumbuque-Sisa, mientras que el gerente regional de Infraestructura, hizo conocer el estado situacional físico y financiero de las obras paralizadas, el gerente del PEHCBM, informó sobre el estado actual de la obra hospital de Picota.
El director de la oficina de gestión de las personas, expuso sobre el sueldo de funcionarios, precisando que procedió de acuerdo, y que el sueldo del gobernador y vicegobernadora se mantendrá en el mismo, finalmente expuso también el director de Vivienda, sobre la situación de su sector como unidad formuladora del gobierno regional. (TRR)