Diario HOY

Comunicador social queda gravemente herido tras impactar con camión

Comunicador social queda gravemente herido tras impactar con camión

 

El comunicador social, Artemio Flores Flores, trabajador de la Universidad Nacional de San Martín quedó gravemente herido tras impactar con un camión en las intersecciones de la calle Jr. San Martín con el jirón Comandante Chirinos.
Flores quedó en estado inconsciente tras el duro golpe sufrido en la cabeza, luego de varios minutos fue conducido hasta el nosocomio del Minsa en Partido Alto en la ciudad de Tarapoto. Tras las evaluaciones del caso, Artemio Flores fue diagnosticado con pronóstico reservado, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
El estado de Flores es muy crítico y la intervención es de mucho riesgo según se puedo dar cuenta. Mientras tanto, los trabajadores de la Universidad Nacional de San Martín hacen un llamado solidario a la comunidad en general, en vista de lo acontecido con el trabajador administrativo de la UNSM.
El amigo y compañero de labores internado en el Hospital MINSA de Tarapoto, requiere con urgencia ser operado, por lo que se solicita el apoyo económico voluntario, para cubrir los gastos necesarios.
Elevemos plegarias para la pronta recuperación de Artemio Flores Flores. Cualquier apoyo será bien recibido; atención en la Oficina de Imagen Institucional de la UNSM (Local Central – Jr. Maynas Nº 177 Tarapoto