Diario HOY

Comisión de autoridades anuncia resultados favorables de reunión con la PCM

Comisión de autoridades anuncia resultados favorables de reunión con la PCM

 

Yurimaguas.- Comisión de autoridades de Alto Amazonas que se reunieron con la comisión de la PCM, anunciaron resultados favorables y se espera que huelga indefinida se levante en las próximas horas.
Según entrevista al gobernador regional, Fernando Meléndez, indicó que la nueva Comisión Organizadora de la UNAAA se instalará en Yurimaguas el 25 de mayo y llegará acompañada de una delegación del Ministerio de Educación.
De otro lado, refirió que según el Decreto Supremo que aprobó el crédito suplementario para la UNAAA será publicado antes del 25 de mayo y los registros de grados y títulos de egresados se encuentra en proceso según la información elevada al SUNEDU por la Universidad Autónoma de Alto Amazonas.
Con respecto a la carretera Yurimaguas- Munichis, se reunirá el gobernador regional, alcalde provincial y el ministro de Transportes y Comunicaciones, para evaluar y buscar una solución a esta demanda del pueblo de Alto Amazonas.Finalmente, el gobernante regional, hizo un llamado al pueblo de Yurimaguas, para levantar esta medida de lucha y no perjudicar más la situación que se vive.