Diario HOY

Capturan a uno de dos jóvenes que robaban celulares y pertenencias al paso

Capturan a uno de dos jóvenes que robaban celulares y pertenencias al paso

 

Un grupo de tres jóvenes víctimas de robo iniciaron una persecución a dos presuntos delincuentes por varias cuadras para atraparlos, logrando capturarlos ante una rápida intervención del patrullaje integrado de la unidad de Serenazgo y la policía, por inmediaciones de la cancha de Shango.
El presunto roba celulares fue identificado con las iniciales E.C.P.G (16), quien minutos antes había robado un celular marca Huawei, juntamente con otro individuo que se dio a la fuga a bordo de un motokar color rojo con dirección al sector Shango.
Entre sus bolsillos del jovenzuelo se encontró el celular robado, el agraviado lo reconoció plenamente, luego fue puesto a disposición de la comisaria de la ciudad de Moyobamba para las investigaciones del caso.
Santos Ríos Vásquez, vecino del lugar, indicó que casi todos los días se producen robos al paso sin que nadie los atrape e incluso a unas horas los ponen en libertad causando el malestar de los afectados, considerando que la delincuencia está en aumento en la ciudad. (ERJ)